Bosque eterno

Bosque Eterno es el primer Parque Funerario Ecológico en México y Latinoamérica, existiendo conceptos similares en Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica y Australia.

Es un espacio que celebra la vida y la memoria de nuestros seres queridos a través de la innumerable vida que lo habita: árboles, pájaros, mariposas, flores, etc., convirtiéndolo en un lugar de descanso eterno para nuestros seres queridos y un lugar de encuentro para los familiares que lo visitan.

Un lugar en el que disfrutamos del canto del agua y los pulmones se nos llenan de tanta pureza que invade el corazón. Se aprecia a plenitud el olor y ritmo de la vida. El bosque nos abraza; el bosque nos consuela; el bosque nos recuerda el significado de la vida.

En Bosque Eterno el concepto del tiempo se sincroniza con el de la naturaleza, que todo transforma hacia la vida. Aquí somos testigos de la maravillosa renovación de la naturaleza, su humedad, los distintos sonidos que forman irrepetibles sinfonías, brindándonos un sentimiento de calma y de paz interior que nos reconforta.

Bosque Eterno pretende reflejar la conciencia hacia la explotación innecesaria de recursos naturales y el respeto por la vida en la tierra, aun después de la muerte; siendo un Parque Funerario Ecológico, que además de preservar la naturaleza, nos permite convivir y estar en comunión con ella y nuestros seres queridos.

¿Qué nos hace diferentes?

Cremación vs inhumación