¿Puedo escoger en que árbol se va a enterrar la urna biodegradable?

Si, se puede escoger el árbol entre los que se encuentren disponibles e incluso el lugar puntual en relación al árbol, el cual esta marcado con una estaca.

¿Puedo adquirir un árbol completo para toda mi familia?

Si, se puede adquirir un árbol completo, medio árbol o un tercio de árbol, de forma que toda la familia este cerca y el árbol sea un monumento natural.

¿De que están hechas las Urnas biodegradables?

Las Urnas están hechas de arena o tierra comprimida dependiendo si es para enterrar o depositar en agua, son 100% ecológicas.

¿Cuanto tiempo tarda en Biodegradarse una Urna en el agua, y cuanto en tierra?

El tiempo de biodegradación en agua es de aproximadamente 45 minutos y en tierra es menor a un año.

¿Se puede tener una placa especial?

No se pueden tener placas especiales, lo que si se puede adquirir es la piedra completa especial que manejamos por catalogo en nuestros servicios complementarios.

¿Cómo es el acceso a Bosque Eterno? ¿Siempre hay quien abra? ¿Quién?

El acceso a Bosque Eterno para personas o familiares que ya hayan comprado, el acceso para cualquier persona que no tenga contrato, deberá hacerlo previa cita y siempre con una persona de ventas de la empresa.

¿Cuál es el horario de Bosque Eterno?

De martes a domingo abriendo a las 9:30am y cerrando a las 4:30pm, el acceso al parque se restringirá a las 4:00pm teniendo que salir todos los visitantes antes de las 4:30pm que se cierran las puertas.

¿Es a perpetuidad?

Si es a perpetuidad, por el concepto de integración al bosque solo se puede dar un uso funerario por espacio, están prohibidas las exhumaciones.

¿Hay una distancia reglamentaria entre tumba y tumba?

Los lotes colindan uno con otro, sin embargo nunca hay menos de 60 cms entre servicios, depende de la distribución que permita el bosque.

¿El esparcimiento de Ceniza tiene donde grabar el nombre?

Sí existe una piedra memorial donde se van grabando los nombres de todo aquel que se esparza y desee grabar el nombre.

¿Las Urnas BioAqua tienen también piedra memorial?

Si existe una piedra memorial donde se van granando los nombres de todo aquel que se deposite una Urna Bioaqua en el estanque y desee grabar el nombre.

¿Se puede caminar por todo el bosque?

No se puede caminar por todo el bosque, solo en las áreas permitidas,ya que existen áreas del bosque que están cerradas y protegidas para que crezcan ecológicamente, las cuales se abrirán posteriormente.

¿Se puede venir a correr?

No se puede venir a correr ni ningún ejercicio aeróbico, Bosque Eterno es un lugar contemplativo y de encuentro, solo se permite caminar y pasear.

¿El cliente escoge el Nicho?

Si el cliente tiene derecho a escoger el Nicho al momento de firmar el contrato, en el cual se grabara el nombre de la familia.

¿Se puede grabar el nombre de cada quién en los Nichos?

No se permite grabar nombres personales en los nichos, solo los dos apellidos por nicho, ejemplo Familia: Gonzalez Sanchez o simplemente Gonzalez Sanchez. los nombres de cada familiar deberán ir en el interior en cada urna.

¿Bosque Eterno graba el nombre?

Bosque Eterno Graba el nombre en los Nichos y en todas las placas memoriales, esta estrictamente prohibido que el grabado lo realice el cliente, sin embargo el cliente define que es lo que quiere que se ponga, siempre en base al reglamento.

¿Cuántas Urnas caben dentro de los Nichos?

Caben hasta 4 urnas de tamaño estándar, la cantidad puede disminuir dependiendo del tamaño y la forma de cada urna.

¿Se puede guardar cualquier Urna?

Se puede guardar la Urna que el cliente decida siempre y cuando sea una Urna funeraria con Restos Humanos.

¿De qué tipo de Ónix son los Nichos?

Blanco Nácar Tecali, es el Onix de la región.

¿De qué material están hechos los Nichos?

Los nichos están hechos de plástico rotomoldeado, son diseñados y construidos por Mausoleum (www.mausoleum.com.mx), empresa mexicana muy seria y profesional.

¿Puede haber flores en los Nichos?

No, no se permite ningún tipo de adorno o flores sobre los nichos.

¿Se puede acceder a los Nichos en silla de ruedas?

Si, todo Bosque Eterno es accesible a personas mayores, o sillas de ruedas, en el caso de los nichos cuentan con un acceso franco sin ningún escalón por la parte norte de los mismos.